El extraño tratamiento anti age de Mónica Farro con un “chip sexual”

La exvedette mostró en sus redes qué hará con su cuerpo para rejuvenecerse y así poder verse espléndida como siempre.

El extraño tratamiento anti age de Mónica Farro con un “chip sexual”
El extraño tratamiento anti age de Mónica Farro. Gentileza Instagram.

Mónica Farro es de una de las vedettes más destacadas de Argentina, quien brilló con su participación en el teatro de revista y lo sigue haciendo en cada aparición en los programas de televisión. La artista sabe cómo captar la atención de todos por sus años de experiencia en el medio y eso lo aplica casi a diario en sus redes.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores con quienes comparte contenido que la uruguaya quiere que se destaque, sobre todo laboral. Además, es una forma de mantenerse vigente con el público que la sigue y de trabajar, con marcas y canjes que la buscan especialmente.

Recientemente, mostró que pasó por la estética para hacerse un tratamiento rejuvenecedor, como el que realizan muchas famosas pero muy pocas se animan a contarlo o a blanquearlo.

En busca de verse más joven o de aparentar menos edad de la que tienen, buscan alternativas que no siempre están relacionadas con una operación en quirófano. Y, adelantándose a la llegada de sus 50 años, la Farro fue en busca de ayuda profesional y mostró todo en sus redes.

“Hicimos cositas que ayudan desde la parte interna que se reflejan en la externa. Pusimos el CHIP Sexual o CHIP Antiage. También pusimos hilos tensores que ayudar a levantar esas partes de la cara cuando están perdiendo tensión”, contó sobre qué se hizo en el cuerpo.

Por lo que no solo se tocó el rostro, sino que acudió a la ayuda del chip sexual, que algunas famosas contaron que lo tienen. Ella decidió colocárselo encima de los glúteos y lo mostró en un video.

Qué es el chip sexual y para qué sirve

El chip sexual tiene apenas el tamaño de un grano de arroz y es imperceptible. Se coloca con anestesia local debajo de la piel (en el tejido celular subcutáneo) por un profesional habilitado. El procedimiento es rápido y casi indoloro.

Se trata de un pequeño dispositivo que se coloca debajo de la piel y que libera la hormona testosterona, con el objetivo de aumentar el deseo sexual y de mejorar la calidad de la sexualidad de quien se lo coloca. Otorga además, una variedad de beneficios para la salud como:

- Aumento de energía física y mental

- Ayuda a tener un estado físico saludable

- Da equilibrio hormonal

- Alivia sofocos

- Mejora el sueño

- Ayuda al rendimiento sexual

- Mejor sensación de bienestar

- Aumenta la densidad ósea

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA