Dave Bautista, conocido en el mundo de la lucha como “Batista”, ha dejado a las redes sociales asombradas con su notable transformación física durante la promoción de su nueva película,”The Killer’s Game”.
El actor perdió más de 33 kilos en año y medio, una hazaña que él mismo ha calificado como una “pesadilla”.
En una entrevista, Batista compartió detalles sobre su proceso de pérdida de peso. Durante sus primeros años en la lucha profesional, el estadounidense reveló que llegó a pesar casi 170 kilos, aunque durante la mayor parte de su carrera en la WWE, donde mantenía un peso de 130 kilos.
“Ahora peso unos 109 kilos. Hace año y medio, para ‘Llaman a la puerta’, me puse en 143 kilos, y ahí empezó la pesadilla. Perder todo ese peso ha sido un desafío”, explicó Batista.
El actor mencionó que es muy minucioso con su dieta, distanciándose ahora de las exigencias físicas propias de la lucha libre profesional, una disciplina que dejó hace cinco años a pesar de su profunda pasión por ella.
Lo fundamental es sentirse bien consigo mismo, y la ex superestrella de la WWE lo corroboró al afirmar: “He sacrificado mucha masa muscular, pero estoy en paz con eso”.
Miles de usuarios en X han quedado sorprendidos por el nuevo aspecto de Batista. Mientras algunos expresan su tristeza por la pérdida de masa muscular, otros aplauden su adopción de un estilo de vida “más saludable” y recuerdan que, a sus 55 años, es natural que el físico del actor experimente cambios.