Con el correr de las semanas de arrancado un nuevo Gran Hermano se empiezan a conocer distintas aristas de los participantes de esta versión 2025. Y ahora es Sandra Priore la protagonista de una historia que se cuenta desde afuera de la casa de Martínez, en la que se la acusa de “estafadora”. “Fue eliminada del grupo de vecinos. Hay un enojo generalizado”.
“La información que me contaron personas de su barrio es que Sandra es una estafadora serial directamente. Me hablan de distintos trabajadores que le han hecho cosas en su casa y nunca les pagó”, comenzó a contar Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live sobre el pasado de la pescadora.
“Hay un enojo generalizado entre los vecinos. Fue eliminada del grupo ya que dicen que es mitómana y estafadora a otro nivel. La realidad es que está siendo denunciada por todo esto que te cuento y lo único que esperan estas personas es que cuando salga pague”.
Hay un ejemplo claro de un hombre que tiene una empresa en La Plata de instalación de aires acondicionados, que cuando la vio se indignó...”, aseguró el periodista haciendo hincapié en el supuesto mal accionar de Priore ante personas que contrata para trabajar en su casa.
El pasado oculto de la participante de Gran Hermano 2025
“Le quedó debiendo una cifra cercana al millón de pesos a una empresa llamada F L Refrigeraciones. La instalación se hizo en 2023 y nunca se pagó. Incluso me dicen que ella pidió un plan de cuotas que se lo facilitaron”, contó Juan en el programa de contenido virtual.
Habrá que ver si Sandra, cuando salga del aislamiento que impone la competencia, sea en semanas, meses o después de la final se defiende o no de las acusaciones públicas que empezaron a “pesar” sobre ella. Tal vez, Priore tiene el comprobante de pago de las deudas que le adjudican y, claro, ahí estarían las pruebas que terminarían con el tema.