Pochi, panelista del programa Empezar el día (Ciudad Magazine) y creadora de la popular cuenta de Instagram Gossipeame, destapó un escándalo que gira en torno a Bake Off Famosos Argentina relacionado con una confusa expulsión de uno de los famosos, la que no habría quedado grabada por su comportamiento.
Según lo que compartió Pochi en sus redes, el trapero Callejero Fino habría sido expulsado del show de manera abrupta. Esto después de que él habría desaparecido de las grabaciones del programa, sin dar un previo aviso.
Esta no es la primera vez que ocurre algo así en un reality de cocina. Este mismo comportamiento lo tuvo Alex Caniggia cuando participó de Masterchef. En esa edición el hijo del Pájaro Caniggia era uno de los candidatos a ganar el formato, pero desapareció y debieron desvincularlo del ciclo.
En ese momento decidieron que no le darían la oportunidad de continuar y la decisión de producción la comunicaron Santiago del Moro, quien conducía el programa, y los jurados.
Callejero Fino habría quedado expulsado de Bake Off por su curioso comportamiento
La panelista contó que “Pastelero Fino”, como lo apodaron en el programa, no solo habría desaparecido sino que no respondió al teléfono cuando se contactaron con él para saber por qué no asistió a las grabaciones del ciclo, donde es una de las revelaciones del formato.
“¡Tengo chisme! A Callejero Fino lo habrían echado de Bake Off. Tendría que haber ido a grabar lunes y martes, no sólo que no habría aparecido sino que no habría respondido el teléfono”, escribió Pochi.
Además, expresó que para ella y, según la información que maneja, esta será la salida de Callejero Fino del relity. Este desplante habría forzado a la producción a tomar medidas drásticas y, al parecer, su salida del reality ni siquiera fue grabada formalmente, lo que deja un vacío en la narrativa del show que suele documentar cada paso de sus participantes.