El pasado miércoles se confirmó que cuatro acompañantes quedaron en placa, a la espera de lo que pasará al día siguiente con el juego de Facundo y Martín, que esta semana son líderes, puesto que el joven influencer fue el único en superar la competencia para lograr los beneficios.
De esta manera, Santiago del Moro, previo al congelado en el que ingresó Catalina Gorostidi con el sobre que eliminaba a un conviviente (fue Rocío, la amiga de Furia), les dio pie para que cada uno subieran a una pareja al voto telefónico, que esta semana es positivo.
Facundo, que durante todo el día conversó con su amigo, decidió que lo mejor era fulminar a Aixa, la madre de Zoe Bogach. Por su parte, Martín Ku nombró a Delfina, la hija de Virginia Demo. De este modo, y hasta que bajarán a una pareja, la placa tenía seis dúos en peligro
Una vez que se confirmó que “los chinos” le dieron otra oportunidad a Mateo, y por ende a Nicolás, la placa final quedó conformada por Noelia (Emma), Sol (Florencia), Francisco (Darío), Aixa y Delfina.
El error que puede complicar a Delfina y Virginia antes de la gala de eliminación
De los primeros nominados, las encuestas previas anticipan que Noelia es la menos favorita y, por ende, ella junto a Emma deberían abandonar Gran Hermano el domingo. No obstante, un error en la placa, podría salvarlos.
Antes del final del programa, Santiago del Moro pidió, como habitualmente que pongan la placa final en pantalla para que comiencen a registrarse los votos positivos (se vota para ver quién se queda) y se registró un error: estuvo mal escrito el nombre de Delfina.
Con letras invertidas y una repetida, el graph la colocó como “Deflfina”, por lo que cualquier interesado en votar al par de platenses, lidiará con el error que le comunica el mensaje de texto, puesto que el sufragio solo es válido con el nombre completo y bien escrito del concursante elegido.