Este domingo, Susana Giménez protagonizó otro momento de que tuvo gran repercusión después de que un error en la transmisión dejó ver algo que no solía ocurrir en el programa de Telefe. El video del momento se viralizó rápidamente en la red social X y fue motivo de críticas hacia la producción de la diva de los teléfonos.
En plena emisión del segmento “Mi Pareja Puede”, en el que tres parejas famosas competían por 5 millones de pesos y un viaje, se vio cómo le colocaba una asistente los zapatos a la conductora, mientras ella hablaba y explicaba uno de los juegos.
Este particular “blooper” no pasó desapercibido para los usuarios de la plataforma, quienes señalaron que una cámara tomó a Susana desde un ángulo inusual y capturó detalles que generalmente quedan fuera de pantalla en los programas en vivo.
En los comentarios no solo remarcaron el momento en que le colocaban los zapatos, sino que también mencionaron cómo la toma exponía más de lo que el público está acostumbrado a ver de la diva, incluyendo vistas desde el costado de su figura.
En el mismo segmento, Susana se mostró molesta con la producción porque unos de los juegos que organizaron no se podía ejecutar. “¿Qué es esta porquería que armaron?”, lanzó en el aire y luego comentó en una charla con Darín, Pablo Lescano y el Kun Agüero que fue una “vergüenza nacional” lo que se vio en cámara.
En diferentes momentos de la noche grabaron a Susana de espaldas y estos encuadres, poco habituales en las transmisiones previas, generaron sorpresa entre sus seguidores y fueron interpretados como una falta de cuidado hacia su imagen.
Los “errores” en los programas de Susana que generan debate en redes
Incluso, esta no es la primera vez que comentan un “error” en el programa, ya que algunos usuarios en X destacaron que los problemas técnicos se repiten con frecuencia en la emisión de los domingos. Desde preguntas que la conductora no logra leer con claridad hasta momentos de desconcierto en los que parece no entender qué sigue en el guion, a tal punto que el domingo el Kun Agüero se convirtió en su asistente.
Estos percances generan una ola de comentarios cada domingo sobre la calidad de la producción y la asistencia que recibe Susana en su rol televisivo. La diva lleva más de 35 años años al frente de su programa, por lo que es llamativo que “no la cuiden” por ser una de las grandes figuras de la televisión Argentina.
Este tipo de incidentes exponen a la diva de un modo que despierta tanto simpatía como críticas, y reavivan el debate sobre cómo la televisión actual enfrenta los desafíos de los programas en vivo y la presión constante de las redes sociales.