La muerte de Daniel “La Tota” Santillán a los 57 años dejó un profundo dolor entre sus seres queridos y seguidores.
Paulo, un amigo cercano del querido presentador y productor musical, reveló detalles de la última conversación que mantuvo con él, arrojando luz sobre sus últimos momentos antes del fatal incendio que le costó la vida.
Las últimas palabras de La Tota Santillán
En diálogo con la prensa, Paulo relató cómo fue ese último intercambio de mensajes con La Tota. “Yo le pregunté ‘cómo estaba’ y me dijo, ‘hola, Paulo, luego hablamos’”, recordó Paulo, visiblemente conmovido por lo que sería la última comunicación con su amigo.
Paulo describió cómo era el día a día de Santillán, destacando que siempre se lo veía motivado y lleno de proyectos. “Todo estaba bien. La Tota estaba siempre motivado, siempre con muchas ganas de proyectar. De hecho, días antes había hecho un show musical y estaba proyectando uno para la semana que viene”, señaló, destacando la energía y entusiasmo con los que su amigo vivía.
A pesar de las dificultades, Paulo remarcó que el estado de ánimo de La Tota era positivo. “O sea, el ánimo de él estaba óptimo, siempre estuvo contento. Tenía sus días como cualquier otra persona lo tiene, pero una persona que está depresiva no tiene la energía que tenía él. Él estaba muy bien”, afirmó, desmintiendo cualquier sospecha de que su amigo estuviera atravesando un mal momento emocional.
El impacto entre sus seres queridos
Paulo también se refirió al dolor que sienten quienes conocieron a La Tota Santillán, describiendo la tristeza y la confusión que ha dejado su partida.
“Fue fuerte porque Tota era un amigo, no era un artista para mí. Había mucho olor a quemado”, comentó, haciendo referencia al terrible incendio en la casa de Santillán.
“El olor persiste y ya pasaron dos días. No lo sé, chicos, la verdad no lo sé. Tota tenía más vida de lo que creemos. Tenía mucha alegría. Era un tipo muy carismático. Me llama mucho la atención que haya tomado una determinación, que aún todavía queda en la duda, porque eso no lo puedo determinar”, concluyó Paulo, dejando en evidencia la incertidumbre y el dolor que dejó la trágica muerte del artista.