Una de las despedidas que ya se venía anticipando en Gran Hermano era la de Carla Di Stefano, quien este martes abandonó la casa por su propia cuenta. Luego de una sentida despedida, Chula dejó a sus compañeros y tuvo un emotivo reencuentro con sus seres queridos.
La partida de Chula dejó un mar de lágrimas entre los participantes del reality, quienes le dieron una conmovedora despedida a la madre de 4 hijos. Además, luego de la salida de Carla, los “hermanitos” quedaron expectantes por la llegada del nuevo participante.
La despedida de Carla de Gran Hermano y el emotivo reencuentro con su familia
Este martes, el programa se vivió con mucha emoción, ya que finalmente, luego de informar el viernes su decisión, Carla Di Stefano abandonó la casa de Gran Hermano por su propia voluntad.
Desde que entró al programa, Chula manifestó su tristeza por estar lejos de sus hijos y confesó en reiteradas oportunidades que deseaba que la nominaran y que el público la sacara del programa. Sin embargo, aunque en la última semana estuvo en placa, fue salvada por el líder, Martin Ku y continúo en competencia.
Al observar que ya no podía ser eliminada por la audiencia, Carla tomó una drástica decisión y le informó a todos sus compañeros que se retiraría de la casa de Gran Hermano por su propia voluntad.
“Los motivos los saben todos, cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos, yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar. Y desde el día 2 que estoy acá que extraño más”, expresó muy triste Chula ese día.
Finalmente, este martes Chula dejó la casa de Gran Hermano con una emotiva despedida. Antes de irse, le habló a cada uno de sus compañeros y, aunque algunos seguidores cuestionaron su actitud y la acusaron de ser falsa, expresó que va a extrañar mucho a todos y se despidió entre llantos y abrazos.
Luego, se dirigió al estudio con Santiago del Moro y allí se reencontró con sus cuatro hijos y el hombre que más ama: su pareja Huguito. Con mucha emoción, abrazó a cada uno de sus familiares y de esta manera cerró su ciclo en la casa de Gran Hermano.
Por otra parte, “los hermanitos” quedaron expectantes por la llegada del nuevo o la nueva participante que se espera arrive a la casa en los próximos días.