La producción de Gran Hermano publicó un duro contundente comunicado, luego del revuelo que se armó con el desafortunado comentario que hizo Agostina Spinelli dentro de la casa respecto al atentado de la AMIA, ocurrido en 1994 y por el cual fallecieron 84 personas.
Los dichos de la participante generaron un repudio masivo en las redes sociales, lo que podría desencadenar en una importante sanción para la participante, que hasta le podría valer la expulsión. Pero eso se dará a conocer este domingo en la gala de eliminación.
En las últimas horas, desde Telefe emitieron un comunicado que leyó Roberto Funes Ugarte durante la emisión del viernes de La noche de los ex.
“Queremos comunicar que Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina. La resolución será revelada el próximo domingo”, expresó el mendocino.
Agostina estaba lavando los platos junto a Bautista, cuando en un momento el uruguayo le avisó que dejaba por un rato su puesto y que iba a buscar las golosinas. “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, lanzó ella sin filtro a modo de broma, pero la casa se inundó de silencio después del comentario y continuaron con lo que estaban haciendo.
Pero fuera del reality, sus palabras no pasaron desapercibidas y los usuarios se manifestaron muy enojados por haber hecho una broma con un hecho que marcó a la historia argentina y por el cual los familiares de las víctimas todavía esperan justicia.