El difícil momento de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: así rompió el silencio

La bailarina eligió LAM y a Ángel de Brito para hablar del momento más duro de su vida, por el que estuvo desaparecida de las redes.

El difícil momento de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: así rompió el silencio
El difícil momento de Silvina Escudero. Captura de pantalla.

Silvina Escudero atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida y fue Ángel de Brito quien fue autorizado por ella para dar algunos detalles de lo que le ocurrió. La bailarina perdió un embarazo de 14 semanas y se supo tiempo después la razón por la que tenía cubierto parte del vientre en fotos y videos.

La artista fue como invitada al estudio junto a su hermana, Vanina Escudero, donde ambas hablaron de su presente. Fue por ese motivo que De Brito no esquivó preguntarle a Silvina sobre el gran golpe que sufrieron ella y su marido al perder el bebé que estaban esperando.

“Quiero agradecerte el respeto y el amor. Obvio que no quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas, es algo que no tengo procesado ni superado”, dijo la actriz con la voz entrecortada.

Además, confesó que le gustaría poder hablarlo en algún momento “desde el amor y desde la felicidad, desde otro lugar, como desde una enseñanza, y no estoy en ese lugar”.

Silvina Escudero agradeció el silencio de la prensa sobre su situación

Silvina Escudero les agradeció a los periodistas que tenían la información, primero del embarazo y después de la pérdida, no haberlo filtrado, ya que eso la ayudó a poder transitar ese momento de una manera más tranquila desde lo privado.

“Pero sí quiero agradecerte, primero tu silencio al principio desde la felicidad de la noticia que era en aquel momento, y después tu silencio y también tus consejos y tu oreja cuando la noticia viró. Se los agradezco de corazón porque no sé si lo hubiese podido transitar de la manera que pude si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento”.

Silvina Escudero junto a Federico, su futuro esposo.
Silvina Escudero junto a Federico, su futuro esposo.

La verdad, yo estaba en carne viva, realmente fue tremendo y obviamente que es la vida y soy una persona muy positiva y soy muy creyente y de las personas que considera que todo lo que vivimos también es por una enseñanza y un motivo. Estoy transitando eso”, expresó.

Por último, Silvina Escudero reiteró: “Agradecerte a vos, que en lo particular fuiste la única persona con la que hablé realmente lo que pasó y obviamente a todos los periodistas y todas las personas que quizás sabían del medio y no lo dijeron. Cuando una persona está viviendo algo como muy pesado y cruel, es mucho más difícil. (...) Es muy doloroso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA