La supuesta separación de Pampita y Roberto García Moritán es tema en los programas de espectáculos y en los portales desde que salieron a la luz los rumores de que el matrimonio atraviesa una de sus más grandes crisis. En ese contexto, tomó protagonismo un video de “Pitty, la numeróloga” en LAM, donde predijo una separación de la farándula.
Si bien ninguno de los protagonistas salió a hablar para confirmar o terminar con los rumores sobre su separación, habrían indicios de que la pareja habría terminado, pese a que se mostraron juntos en los premios Martín Fierro y de que aún siguen viviendo bajo el mismo techo.
Ángel de Brito, quien tiene una relación profesional cercana a Pampita, aseguró que algo ocurre en el matrimonio de la modelo y del político, ya que siempre salieron a desmentir cuando se habló algo que no fuera cierto sobre ellos.
Además, Yanina Latorre comentó que desde el año pasado que vienen sorteando algunas crisis, ya que la modelo le habría encontrado mensajes con una periodista política, pero ese no fue el fin de su matrimonio.
Qué dijo “Pitty, la numeróloga” sobre la separación de una pareja del espectáculo
A esto se suma que recientemente compartieron en la cuenta del Ejército de LAM un video de unos meses atrás en el que “Pitty, la numeróloga” aseguró que iba a ocurrir una separación en el mundo del espectáculo, donde “ella” era la más famosa de la relación.
“Va a haber una separación muy importante, en corto tiempo. Una separación de una pareja que está muy afianzada”, contó la numeróloga de los famosos y aseguró que se trataba de una “pareja televisiva”.
Y, ante la consulta del conductor y de las angelitas, sumó más información: ”Es una pareja que los dos son muy bellos, muy atractivos. Y va a haber una pareja que se va a unir con otra y que también son muy famosos”.
Luego, De Brito indagó: “¿Los dos trabajan en cámara?”. “Y... sí”, respondió la numeróloga. Luego, Pepe Ochoa preguntó quién de los dos es más famoso y sin titubear Pitty reveló: “Ella es más famosa”. Por lo que las declaraciones coincidirían con la situación que estarían atravesando Pampita y Roberto García Moritán.