Sin lugar a dudas, Damián Betular es una de las personalidades más famosas del mundo gastronómico en Argentina. Aunque ha encontrado su camino en el aspecto influencer y comunicativo, nunca deja de lado lo que le hace más feliz: la cocina.
A través de programas de televisión como Bake Off y MasterChef, se dio a conocer con una personalidad que en un principio fue muy tímida y luego fue conformándose en el tiempo. Lo cierto es que su lugar en la pastelería es innegable y eso lo dejó plasmado en las Pascuas de 2021.
Para ese entonces, el famoso pastelero se inspiró demasiado y lo dio todo con una campaña de huevos de chocolate muy particulares. Con su mirada puesta en la India, plasmó toda su creatividad en el chocolate y le quedó espectacular.
Para ese entonces, Damián era pastelero del Palacio Duhau y su tarea era sorprender al mundo entero con creaciones diferentes. Obviamente nada es desafío para él y pudo lograrlo.
Los huevos de pascua indios de Betular
En su momento, uso las redes sociales para plasmar las mejores imágenes de su obra de arte. Claramente se trataba de arte en general ya que combinó colores, pinturas, dibujos y la cocina.
Al lado de las fotografías, expresó detalles que solamente él sabía sobre la colección: “La colección remite Las deidades Shiva, su esposa Parvati y su hijo Ganesha, “la primera familia hindú”. Nandi es el toro y vehículo del Dios Shiva, su compañero. Su color blanco simboliza la pureza y justicia. Gdon es el tigre vehículo de la Diosa Parvati, simboliza la fuerza”.
Luego agregó: “Este año nos inspiramos en la fascinante India, el país de los colores, las especias y cuna de la cultura hindú”. Además, dejó en claro la importancia de los demás colores presentes en la obra: “los cuatro colores principales representan diferentes conceptos: el rojo refleja el amor y la fertilidad, el azul es el color de Krishna, el amarillo es el color de la cúrcuma y el verde simboliza la primavera y los nuevos comienzos”.