Lizy Tagliani hizo un pedido de disculpas público a Cami Homs luego de sus comentarios desafortunados en el programa de Susana Giménez. La conductora habló en el programa de radio que conduce por FM 101.5 y se mostró avergonzada por la forma con la que quiso hacer humor en el segmento que compartió junto a otras dos parejas.
El domingo por la noche Lizy y Cami Homs fueron a participar junto a sus parejas, Sebastián Nebot y José Sosa, respectivamente, al “Mi pareja puede”. Se trata de un segmento en el que tres parejas compiten por grandes premios, del que también participó Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero.
Las tres parejas se mostraron muy competitivas pero a último momento ganaron Cami Homs y José Sosa, momento en el que Lizy hizo una serie de comentarios que no cayeron bien en redes. Ante esta situación, quedó expuesta e hizo su descargo y pedido de disculpas el lunes a primera hora en su programa.
Lizy le pidió disculpas públicas a Cami Homs: “Pensaba que estaba haciendo chistes”
Lizy Tagliani aprovechó el espacio que tiene en Pop para extenderle sus disculpas a Camila después de que sus comentarios se viralizaron y fueron repudiados. “Ayer me la mandé de lleno, mocazo total”, expresó al comienzo de su descargo y aclaró que no dijo “cornuda” sino “argolluda”, pero admitió que de todas maneras no estuvo bien.
“Lo primero que hice fue enviarle un mensaje, porque no tengo el teléfono, a Fede Levrino para que le reenvíe el audio a Cami Homs a quien le pido muchas disculpas y que tiene todo su derecho de no aceptarlas”, comentó al comienzo.
Luego explicó que ella sintió que era graciosa, sin pensar que podía molestar a la otra persona. “Pensaba que estaba haciendo chistes, pero lo que me dolió mucho, de corazón se los digo, es que nunca me di cuenta ahí. Yo me sentía que era una grosa del humor”, expresó.
Fue su marido quien la hizo recapacitar que no todos tienen el mismo humor y menos cuando no hay cierta confianza. “Más allá del cagadón horrible, irrespetuoso, maleducado, de todo lo que le dije, lo que más me da pena es que anoche por cómo nos despedimos para mi no se dio cuenta. Me dio mucha vergüenza ser así”, recapacitó.
“Me da bronca que tengo 54 años y no me di cuenta en el instante. No puedo perder el respeto y ser tan maleducada”, agregó Lizy, visiblemente dolida por su comportamiento con Cami Homs.