Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el fin de semana en un exclusivo salón ubicado en Pilar, hasta donde llegaron los más de 300 invitados a la “boda del año”. Pero los novios no fueron los únicos protagonistas de la noche, ya que las miradas estuvieron puestas también en sus invitados y en los looks que eligieron para el gran evento.
Y como era de esperarse, no faltaron las críticas a las decisiones que tomaron los invitados a la hora de buscar sus looks. El reconocido diseñador Roberto Piazza apuntó especialmente al color de vestido de las damas de honor y al diseño que llevó Tiziana Sabatini para la boda de su hermana mayor.
“Nadie habla de la hermana de Sabatini, ¿vos viste lo bella que es la hermana?”, expresó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima mientras hablaban del casamiento de la cantante y el futbolista. “Son muy parecidas con Oriana”, agregó Verónica de la Canal, quien fue al piso para opinar sobre los looks de los novios y los invitados.
“Me encanta el color, es como un color humo, y amo el pelo también”, dijo la reconocida diseñadora sobre el vestido de Tiziana que estaba en pantalla. Fue entonces que Majo Martino acotó que todas las damas de honor fueron vestidas de color gris, elegido especialmente por la novia.
“El color ese me parece súper chic”, opinó De la Canal acerca del color que llevaron las amigas más íntimas de Oriana y su hermana menor. Además le dio el visto bueno a los vestidos que llevaron las jóvenes que acompañaron a la novia al altar.
Roberto Piazza, crítico con el color de los vestidos de las damas de honor de Oriana Sabatini
En tanto que Roberto Piazza, que también estaba en el piso, discrepó con esta decisión de la cantante para sus damas de honor. “La tela me parece muy linda, se nota que es una gasa de seda natural, pero me parece espantoso”, lanzó picante.
“Gris oscuro para una dama de honor me parece que está de medio luto, es triste. De gris tendría que haber estado el novio, por ejemplo”, expresó el diseñador mientras veían en detalle el vestido de la hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.
La joven de 25 años lució un diseño de Marcelo Giacobbe, quien se encargó especialmente del outfit de la hermana de la novia, quien llevó trató un vestido largo a los pies, en tonalidad gris y con escote redondo.