Los participantes de Gran Hermano decidieron y el jueves se conoció la placa definitiva de cara al próximo domingo de eliminación. La casa hizo sus jugadas y todas las fichas están puestas en que Furia sea la próxima eliminada, algo que su fandom busca impedir y hará todo lo posible para que este no suceda.
Es que los jugadores complotaron y se unieron con el fin de sacar a la que, hasta el momento, demostró ser la jugadora más fuerte de esta edición. Es por eso que sacaron de la placa a Emmanuel, el único aliado de Furia de la casa, y pusieron a quienes ellos consideraban personas fuertes para poder dejarla afuera de la competencia.
Es la primera vez desde que arrancó el reality el 11 de diciembre pasado que Furia se ve complicada, ya que todo fue estratégicamente pensado para que los votos de todos los que están en placa vayan dirigidos a Juliana.
Ante esta situación, los fieles seguidores de la participante redactaron un comunicado con el que dejaron en claro que registrarán y harán un seguimiento de los votos que le den a su jugadora favorita.
Los Furiosos contra la producción de Gran Hermano
Los Furiosos, como Furia los apodó, aseguran que hay un manejo de parte de la producción para eliminar a Juliana del reality. Es por eso que decidieron verificar y documentar los votos que recibirá la joven a fin de saber si hay fraude y, en caso de que esto ocurra, iniciarán acciones legales.
“En razón de las distintas versiones vertidas en los medios de comunicación y de redes sociales de que la producción de Gran Hermano Argentina, en la eliminación del día domingo 7 de abril de 2024, eliminaría a la participante Juliana Scaglione sin respetar las votaciones emitidas, con la excusa de una supuesta expulsión de la participante Catalina Gorostidi”, arranca el comunicado.
“Procedemos a comunicar que estaremos verificando y documentando todos los votos emitidos por las unificaciones y los votos particulares, dado que es de público y notorio conocimiento que somos el FANDOM QUE MÁS VOTOS REALIZA EN CADA ELIMINACIÓN y que de suceder esto, procederemos a actuar legalmente. Atentamente. FANDOM FURIOSO”, advierten los Furiosos.