Sabrina Rojas desató un escándalo y le declaró la guerra a Griselda Siciliani después de que aseguró que la actriz fue amante de Luciano Castro cuando ella estaba embarazada y ya casada con el actor. Esto mismo dijo meses atrás Flor Vigna cuando terminó su relación, aparentemente por una infidelidad con la misma artista.
La conductora de “Pasó en América” dijo que no se callará más y decidió ventilar temas del pasado y del presente referidos a su vínculo con Luciano Castro, con quien tiene dos hijos en común, Esperanza y Fausto.
Pese a que llevan unos años separados, los actores habrían tenido algunas idas y vueltas en el medio -incluso muy recientes- que a Sabrina no el permiten “soltar”. Al menos eso dejó entrever en redes después de sus polémicos comentarios sobre Griselda Siciliani.
Un periodista de América fue en busca de la palabra de Griselda, quien prefirió no hablar pero dejó en claro que no le gusta nada la forma en la que Sabrina habla de ella.
“Me molesta, obviamente. Me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así, es parte de la vida pública, de ser una actriz popular, también es parte un poco que siempre alguien pueda hablar de mí y trato de entenderlo como eso”, indicó Siciliani.
“Yo tengo este modo de no participar, pero bueno, no es que no me afecte, pero no es mi tema”, dijo la actriz ante la consulta del programa A la tarde (América).
Sabrina Rojas disparó en redes contra Luciano Castro y Griselda Siciliani
Horas más tarde de la nota que le hicieron a Griselda Siciliani, Sabrina volvió al ruedo a través de Instagram. La actriz compartió una frase indirecta que sus seguidores interpretaron como una alusión a su situación con Castro y Siciliani.
“Qué rápido pasás a ser la mala cuando dejás de ser la tonta”, decía la imagen que Sabrina replicó en sus redes y al respecto aclaró: “Me crucé con esto en Instagram. Claramente, estos aparatos nos escuchan”.