Chris Martin, vocalista de Coldplay, se llevó un susto en su último concierto en Melbourne, Australia. El cantante iba despreocupado por el escenario, durante su presentación de este domingo, hasta que cayó por una “puerta trampa”.
El incidente ocurrió en el Marvel Stadium, mientras Martin compartía historias con el público sobre la gira mundial Music of the Spheres. En ese momento, sin darse cuenta, retrocedió y cayó a través de un hueco que había en el escenario y donde se encontraban varios asistentes.
El momento fue captado en video por varios fanáticos que lo compartieron en redes sociales, mostrando la sorpresa de la audiencia y la reacción rápida del equipo técnico, que ayudó al cantante de 47 años a levantarse. En las imágenes se escucha el grito de los fans y se observa cómo el personal de producción asiste al artista.
Una vez de pie, Martin tomó el momento con humor asegurando a la multitud que el percance no era parte del show: “¡Eso no estaba planeado!”. Luego, entre risas, bromeó diciendo: “¡Por poco se convierte en un momento de YouTube!” y agradeció a un miembro del equipo que logró detener su caída.
Cabe mencionar que tras finalizar sus presentaciones en Melbourne, Coldplay continuará su gira en Sydney antes de dirigirse a Nueva Zelanda, avanzando en este ambicioso tour que concluirá en septiembre de 2025 en el estadio de Wembley en Londres.