La semana pasada, Emilia Mernes compartió un adelanto en sus redes sociales del nuevo videoclip de “La versión original” de su álbum MP3. La sorpresa llegó cuando se reveló que la misteriosa figura que la acompañaba en el video era Tini Stoessel, quien se unió al proyecto como artista invitada.
En un fragmento del videoclip que ambas compartieron en sus perfiles de Instagram, se las puede ver cantando juntas. Sin embargo, el momento que dejó a todos sorprendidos llegó al final del video, cuando se dieron un apasionado beso.
Este gesto revolucionó las redes sociales, generando comentarios a favor y en contra. Entre los mensajes destacados se encontró el de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien aplaudió el video con emoticones de fuego.
Tini Stoessel, por su parte, comentó a su colega: “Ah, Emilia”, en letras mayúsculas. Sofía Jujuy Jiménez expresó: “Ay, amo”, mientras que Lizardo Ponce, íntimo amigo de Emilia, escribió junto a la imagen: “Al fin”.
El cumpleaños número 27 de Emilia Mernes y su gran fiesta
Con esta revelación, se disipó el misterio sobre quiénes serían las artistas que acompañarían a Emilia en su nuevo proyecto. Tini Stoessel ya había felicitado a Emilia por su cumpleaños número 27 el pasado sábado con un cariñoso mensaje en las redes sociales.
La celebración de su cumpleaños reflejó la inspiración de Emilia Mernes en la música y la moda de principios de los años 2000, que también se refleja en su nuevo álbum, MP3.
Durante la fiesta, Emilia vistió un conjunto de color rosa, con un corpiño decorado con dos corazones, guantes y una falda tiro bajo con volantes y apliques de strass en las caderas. Completó su look con gafas de sol a juego y botas de plataforma con adornos en la pierna.
En el momento de soplar las velas, Emilia dedicó emocionantes palabras a sus invitados y recibió mensajes de cariño, incluido uno del trapero Rusherking, quien compartió fotos de la celebración en sus redes sociales y expresó su amor por Emilia.
Eugenia “China” Suárez también se unió a la celebración del cumpleaños, luciendo un conjunto similar al de Emilia, con un corpiño y una falda de piel sintética, en sintonía con la moda de hace dos décadas. Además, llevaba una chaqueta a juego y una diadema en la cabeza.
Al día siguiente, Emilia agradeció a todos los presentes por acompañarla en su fiesta a través de las redes sociales, compartiendo fotos del evento con un mensaje especial.
“Gracias por esta noche tan especial. Volvimos a los 2000. Al final del carrete les dejé una sorpresa. MP3 ya casi out, qué emoción. Los amo”, anunció, haciendo referencia al próximo lanzamiento de su álbum.