Son la pareja del momento. Después de haberse comprometido en la inmensidad de la montaña mendocina y de que ella lo acompañe en su gran “triunfo” en las PASO provinciales, todas las miradas están puestas sobre Cristina Pérez y el mendocino Luis Petri, precandidato a vicepresidente en la fórmula de Patricia Bullrich. Durante la gala de los Martín Fierro sorprendieron a todos con un apasionado beso cuando el noticiero central de Telefe ganó su categoría.
Ella, impecable con un vestido gris, conformado de un corset armado y una falda con brillos. Él, traje negro, camisa blanca y la corbata del mismo color que el vestido de su mujer. A la hora de subir a recibir el premio, dio un enérgico discurso y aseguró que el premio es para los ciudadanos que tienen que hacerle frente a la inflación y a la inseguridad, dos de los ejes de la campaña de su pareja junto a Bullrich, algo por lo que fue duramente criticada en las redes sociales.
Al terminar de hablar, Cristina Pérez lanzó: “Luis te amo para toda la vida”. Y Petri, desde la mesa de Telefe noticias la miraba extasiado, como se miran los enamorados.
Un amor que nació de manera inesperada
El amor entre Cristina Pérez y Luis Petri nació allá por el 2021, después de una nota telefónica que la periodista le hizo al por entonces legislador por Mendoza. Según Pérez ella se enganchó con su voz y después se terminó de enamorar cuando lo vio personalmente.
Después de la entrevista hubo algunos cruces de mensajes, algunas charlas sobre vinos y después el encuentro que lo sellaría todo. En PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, Pérez contó que el día que se conocieron, ella estaba muy nerviosa y por circunstancias que nadie sabe explicar, se abrazaron por más de un minuto y desde entonces no se separaron más.
En mayo de este año, la pareja se comprometió frente a familiares y amigos en la inmensidad de la montaña. “Nos comprometimos cómo queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo Símbolo de epopeyas personales y colectivas, es también la montaña que nos une de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa “el paso elegido”. Amarnos es nuestro paso elegido”, escribió Pérez en un romántico posteo.