Tobías, el amigo argentino de Ryan Gosling, dio detalles de la estadía del actor de Hollywood, que en 2004 vino al país a superar un mal de amores. Luego de que el actor admitiera que es fanático de las medialunas y el helado argentino.
En un programa de TN, Tobías contó que conoció a Gosling hace 20 años. “Fuimos muy amigos un verano. Fue mucha casualidad conocernos. Durante muchas temporadas fui a Punta del Este, que es donde empieza la historia”, recordó.
“Un amigo pintor me dijo ‘voy a alquilar una casa y voy a estar con un amigo que es director de cine’. Y él es un poco el nexo de esta historia. Se llama Boaz, es un director israelí-norteamericano, que en un momento contó ‘va a venir un amigo mío que tiene el corazón roto, hagamosle el aguante entre todos’. Y estábamos el pintor, su novia, y el director”, precisó Tobias.
Tobías especificó que esto tuvo lugar cuando Gosling aún no había alcanzado la fama que tiene en la actualidad. “Él afirmaba, ‘Voy a ser famoso’. En aquel entonces, su historial incluía su participación en ‘El Joven Hércules’. Recién había concluido ‘Diario de una pasión’, que estaba siendo estrenada, y también había trabajado con Sandra Bullock en ‘Asesinato por encargo’”, indicó.
Cecilia Martí destacó que en esa película, Bullock y Gosling mantuvieron una relación.”Ese es el corazón roto entiendo. No se hablaba del tema porque estaba muy afectado, pero la verdad es que creo que se sanó porque estuvimos tres semanas en Punta del Este saliendo todas las noches, haciendo playa, tocando la guitarra y jugando al Backgammon”, reveló Tobías.
Consultado acerca de cómo fue la estadía en la ciudad, Tobías detalló: “Mi amigo, que pinta muy bien, estaba enganchado con vender sus cuadros a todo el mundo del polo. Estuvimos una semana en Argentina”. Durante ese periodo, Gosling se volvió fanático del helado Freddo y de las medialunas.