Ubicada en la esquina de Mercedes y Asunción, del barrio porteño de Villa Devoto, el famoso cocinero Damián Betular y jurado de todas las ediciones de MasterChef abrió las puertas de su nueva pastelería en agosto de 2022.
Betular Pâtisserie, como la denominó, tiene el mejor estilo parisino y está repleto de flores que decoran el ambiente y dan su marca personal.
Al ingresar al local se puede observar una gran heladera en donde se encuentran numerosos postres que son realizados de forma delicada.
En la carta de especialidades se pueden encontrar macarons, trufas, minitortas, tortas de cumpleaños, panes artesanales y viennoiserie. Más de uno de estos postres han sido pedido en las batallas de MasterChef y evaluados por el pastelero de 40 años.
El local cuenta con una bellísima decoración, con paredes blancas decoradas por flores y mucha iluminación que aporta un toque elegante a la pastelería a la que Betular le puso toda su energía y talento.
El gastó que significa comer en la pastelería de Damian Betular
Además de poder comprar las delicadas confecciones para llevar, la pastelería de Damián Betular ofrece la opción de consumo en el lugar. Hay muchas opciones de infusiones para acompañar los postres y, además de los dulces, los comensales pueden probar sándwiches y ensaladas.
Las bebidas, frías o calientes, van entre los 500 y mil pesos, e incluyen una amplia variedad de cafés y blends de té personalizados por el propio Damián Betular. Los sandwiches superan los 2500 mil pesos.
En lo que respecta a las opciones dulces, las minitortas cuestan cerca de $2300, mientras que los alfajores salen otros mil pesos. Las diferentes opciones de viennoiserie presentan una gran amplitud de precios que van desde los $580 a los $2500.
Los macarons, una delicadeza francesa especialidad de Damián Betular, cuestan por arriba de los 800 pesos por unidad, con promociones comprando en cantidad.