Luciano Pereyra, el queridísimo cantante, demostró a lo largo de los años su pasión por el famoso personaje de cine, Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone. Pero no solo admira al famoso boxeador de ficción, sino que también incorporó elementos de su vida a la suya.
La historia de amor de Luciano Pereyra con Rocky Balboa comenzó hace años, cuando el cantante visitó las icónicas escalinatas del Museo de Arte de Filadelfia en Estados Unidos, las mismas que el legendario personaje subía en sus películas. En ese momento, con la misma pasión que canta sus canciones, se puso el jogging con capucha, imitando la famosa escena de Rocky.
Incluso, su admiración es tan profunda que nombró a su perro “Rocky”, un Jack Russell con pelaje blanco y cabeza marrón, en homenaje al emblemático personaje de Sylvester Stallone. El fiel compañero canino de Pereyra lo sigue en su vida cotidiana, desde el escenario del Luna Park hasta las giras y los ensayos.
Pero la conexión de Luciano Pereyra con Rocky Balboa va más allá de su nombre de perro. En 2016, el cantante enfrentó un grave problema de salud y comenzó a entrenar para cuidarse. Inspirado por Rocky, se sumergió en el mundo del boxeo y se convirtió en un apasionado de este deporte. En varios videos y entrevistas, se le ve saltando la cuerda y practicando movimientos de boxeo.
Además de su compromiso con el boxeo, el cantante coleccionó llaveros de Rocky a lo largo de los años y acumuló una impresionante suma de estos objetos. Su vida está impregnada de la influencia del famoso boxeador de la pantalla grande.
LUCIANO PEREYRA EN EL MOVISTAR ARENA
El oriundo de Luján presentará su show “Hasta el alma” en el Movistar Arena de Buenos Aires el 13 y 14 de octubre y el 10 y 11 de noviembre a las 21 horas.