Felipe Conrado, es el nombre del diseñador residente de Río de Janeiro, que asistió a uno de los conciertos de la gira de Taylor Swift. Durante el show ocurrió un incidente que causó incomodidad a la cantante, pues durante la primera parte de su show se le partió un tacón.
Sin prestarle mucha atención la artista de 33 años arrancó la parte del tacón que le causó molestia y lo arrojó al público y siguió con el show en punta de pie para mantener el equilibrio en la escena.
Luego del cambio de vestuario el tema parecía olvidado. No obstante, Conrado consiguió quedarse con el tacón de la cantante estadounidense luego del concierto y lejos de guardarlo como uno esperaría, busca subastarlo por una causa noble.
A través de su cuenta de Instagram, Felipe compartió una foto junto al tacón roto de Taylor, rápidamente se hizo viral y aunque este sería un tesoro muy preciado para cualquier fan, Conrado ha explicado que se encuentra en búsqueda de una compradora que quiera adquirir el artículo debido a que el total del pago será destinado para ayudar a financiar el tratamiento del cáncer de su prima.
La realidad es que la familiar de Felipe Conrado fue diagnosticada con melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel y por eso el dinero de la subasta del tacón de Taylor Swift será de mucha ayuda. ¡Gracias por ayudar a correr la voz, compartir y difundir el caso! Ganemos esta batalla”, escribió.
Hasta el momento no se ha anunciado si el tacón de la referente pop ya tiene nuevo dueño, pero Felipe ha compartido un link en donde se pueden realizar donaciones para pagar el tratamiento de su prima y además de los comentarios de sorpresa por esta icónica pieza, muchas personas esperan que se reúna el dinero suficiente y no sea necesario desprenderse de su tesoro.
El objetivo es juntar más de 27 mil reales, aproximadamente 5.500 dólares. Por ahora, se han logrado reunir cerca de 25 mil reales, pero en el caso de algún imprevisto, también abrió las puertas a vender directamente el tacón de Taylor Swift.