Prime Video presentó el primer adelanto de Los Tinelli, el reality que muestra la intimidad de Marcelo Tinelli y su familia, y que llegará a la plataforma el 17 de enero. En las primeras imágenes, los hijos del conductor hablaron sobre cómo vivieron y afrontan la fama de su padre, y por primera vez se muestran desde adentro.
El avance dejó al descubierto detalles que prometen ser el centro de atención cuando se estrene la serie. Uno de los puntos más comentados en redes sociales fue el desacuerdo de las tres hijas mujeres del conductor con la forma como se manejó la llegada de Milett Figueroa, actual pareja de Tinelli, a la casa familiar en Punta del Este.
Según se observa, el ingreso de la modelo peruana al círculo íntimo generó opiniones divididas y discusiones que se reflejarán en la pantalla. Los besos frente a la familia y lo rápido que la llevó a compartir tiempo en familia, no le cayó nada bien a las hijas mujeres del conductor.
El formato del reality despertó comparaciones inmediatas con Los Montaner, el programa que sigue la vida de Ricardo Montaner y su familia, y que ya cuenta con dos temporadas en Disney+. Muchos usuarios señalaron que el producto de los Tinelli parece buscar replicar el éxito del clan musical, aunque con un estilo marcado por las particularidades de los protagonistas y el sello personal de Marcelo.
La familia Tinelli abrió las puertas de su intimidad para un reality
En el adelanto, se destacaron momentos en los que Cande, Mica y Juana Tinelli reflexionaron sobre los desafíos de crecer bajo la constante atención de los medios. Mientras tanto, Lorenzo, aportó un tono más pícaro y relajado al hablar de sus vivencias. Aunque llamó la atención la ausencia de Francisco, el mayor de los hijos varones de Marcelo, al menos en las imágenes que presentaron y en la promoción de la serie.
En una mezcla de confesiones y escenas de la vida cotidiana, el reality busca exponer la dinámica familiar, mostrando desde celebraciones y viajes, como una escapada a Mendoza, hasta discusiones que suelen quedar fuera de los flashes.
Por otro lado, la presencia de Milett Figueroa promete sumar una cuota de controversia y atraer aún más miradas al estreno. En el adelanto, se observa a la familia compartiendo momentos en la exclusiva casa de Punta del Este, aunque las tensiones respecto a su participación parecen estar a la orden del día.
Por lo que resta esperar al 17 de enero para descubrir si este nuevo proyecto logra conquistar a la audiencia o queda atrapado en las inevitables polémicas que genera el apellido Tinelli.