En el programa Puro Show, Edith Hermida no escatimó en críticas hacia la China Suárez por el escándalo mediático con Wanda Nara y Mauro Icardi. La locutora y panelista de Bendita sostuvo que la actriz es “la más perjudicada” en este conflicto, apuntando a que descuidó su carrera profesional.
Además, durante su intervención, Hermida describió a “La China” como alguien “despojada de cualquier código” y sin empatía, lo que a su juicio podría afectar negativamente en su imagen pública y su relación con las marcas que la contratan.
Al ser consultada por el tema, comenzó: “A Icardi ya le tomé bronca cuando fue lo de Maxi López. Ahora se le dio vuelta y está en ese lugar, como comiendo de su propio veneno. Si fuese su amiga, le diría pará un poco. La que más negocio hace es Wanda Nara, porque su carrera fue siempre eso”.
“No lo digo mal, la describo”
Allí es cuando se dirigió precisamente a la actriz y actual pareja del jugador argentino. “La China es hermosa, pero es la más perjudicada, tenía una carrera que cuidar, pretendía ser Cecilia Roth y va a terminar siendo Silvia Süller”, agregó.
“Es una chica desprejuiciada, como que no tiene código, despojada de cualquier código. Ella no vino con ese chip de poder tener empatía con gente que no conoce, no lo digo como mal, lo digo como descripción”, sumó la panelista.
“Viene de Teen Angels como Lali, hizo series, películas, documentales y me parece que se le cae un poco esto, hablo de las marcas que la contratan y a mí no me representa La China Suárez”, concluyó Edith sobre el tema.
Por otro lado, la panelista también habló de Dakota Goth, la nueva amiga de L-Gante y aseguró que le gustó su aparición en el medio: “Me encanta L-Gante, le diría ‘salí de ahí maravilla, andate con Dakota’, soy fan de Dakota, me parece magnética, que aproveche el momento”.