“Ameri”, el nuevo disco de Duki, se convirtió en el álbum argentino más escuchado en 24 horas y el artista argentino se prepara para dar la gira más grande de su carrera. A este impresionante logro se sumó el hecho de que las entradas para varias fechas del “Ameri World Tour” se agotaron en cuestión de horas.
“Ameri World Tour” ya es furor con fechas totalmente agotadas en Argentina y España, causando un récord absoluto de más de 200.000 entradas vendidas en cuestión de horas, teniendo que sumar nueva fecha también en Madrid y encendiendo las alarmas con últimas entradas para Rosario, Mendoza, Paraguay y Uruguay.
Apenas se liberó la venta de tickets miles de fans agotaron en minutos las fechas para los shows previstos en marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, agotando cinco fechas teniendo que sumar una sexta, y causando la misma sensación en el resto de los países que esperan con ansiedad su visita.
El artista que viene de llenar los estadios más prestigiosos como el Monumental en Argentina y el Bernabéu en España, pisará los escenarios de más de 16 países en 2025, con más ciudades y países por anunciar.
Duki está en boca de todos con su reciente lanzamiento desde que realizó la campaña expectativa hasta que llevó a cabo una pre-escucha de nivel internacional en el Movistar Arena de Argentina totalmente agotado y seguido en streaming por más de 100 mil personas.
Compuesto de 15 canciones y con colaboraciones de artistas globales como Myke Towers, Wiz Khalifa, Bizarrap y Lia Kali, explora su trayectoria y su lado más personal algo que ha impactado de lleno con sus seguidores alrededor del mundo.
El álbum superó los 13.5 millones de reproducciones en su primer día, posicionándose como un hito en la música argentina, consolidando a Duki como el líder de su generación. A su vez ingresó en los primeros puestos de los rankings de Argentina, Uruguay, España y América Latina.
“Dejé de renegar con lo que yo creía que tenía que hacer, empezamos a disfrutar más del estudio y hacer canciones según lo que estábamos sintiendo”, relató Duki durante el proceso de creación del álbum.