Franco Colapinto, de 21 años, habría conquistado a la princesa Ingrid de Noruega. Los rumores del romance entre la princesa heredera al trono de 20 años y el piloto se desataron a raíz la publicación de un artículo de la revista noruega Se og Hør en donde se asociaba a ambos por motivos que no se habían conocido hasta ahora.
La historia de amor tendría sus orígenes meses antes de que el argentino debutara en la más alta categoría del automovilismo. Ambos jóvenes a pesar de provenir de culturas sumamente distantes, comparten la misma carga de ser reconocidos a tan corta edad. Durante el fin de semana las redes sociales estallaron intentando desenmarañar la forma en la que se habría dado el romance.
Cómo habría sido la historia de amor de la princesa Ingrid con Franco Colapinto
Ingrid Alexandra nació el 21 de enero de 2004 y es la hija mayor de Hakoon Magnus y Mette Merit y segunda en línea sucesoria del trono ya que actualmente gobierna su abuelo, el rey Harald. La joven es apasionada de los deportes y posee también formación militar.
Los rumores afirman que ella habría conocido a Franco Colapinto meses antes del debut del argentino en el Grand Prix de Monza y de allí habría comenzado el romance que dadas las distancias y la cronología de la historia se presume que no habría sido un encuentro cara a cara.
Sin embargo, a pesar de que la historia de romance atrapó a miles en las redes sociales el medio noruego, Se og Hør, luego desmintió la noticia. La historia de amor entre el nacido en Pilar y la princesa escandinava duro menos de lo esperado y se desvaneció en un rumor.
A pesar de esto, aún hay quienes afirman que podrían formar una buena pareja por las similitudes que ambos tienen en su pasión por el deporte, su edad y su exposición. Además de ser así Franco Colapinto, al igual que Máxima Zorreguieta en Países Bajos, podría ser el próximo monarca argentino dentro de la realeza europea.