Después de haber pasado meses juntos en una relación, Diego Torres y su nueva novia, Martina Díaz, han decidido mostrar abiertamente su amor. Diversas fotografías de la pareja confirman que el artista está saliendo oficialmente con su actual compañera.
Este nuevo romance ha sido el único luego de la relación que Torres tuvo con Débora Bello y terminó en el año 2021. Aunque se trataba de un secreto a voces, esta vez fue él quien confirmó su nuevo vínculo.
En las últimas horas, han surgido fotos y videos que confirman la relación entre Diego Torres y Martina Díaz. Fue la panelista Estefanía Berardi quien compartió imágenes del cantautor y la joven a través de sus historias de Instagram. En estas fotos, se puede ver a Diego en un bar de Palermo celebrando el cumpleaños de Martina junto a un grupo de personas.
Quién es la nueva novia de Martina Díaz
Desde Socios del Espectáculos, la panelista Paula Varela fue la encargada de dar todos los detalles que se saben sobre el nuevo amor del intérprete de “Color esperanza”. Martina Díaz es es una corredora inmobiliaria a quien Diego Torres habría conocido anteriormente cuando estaba interesado en comprar una propiedad.
“Es agente inmobiliaria y fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, comentó la panelista.
A su vez, Mariana Brey comentó que anteriormente la joven mantuvo un amorío con Martin Saric, un futbolista. “Sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”, agregó.
Así luce hoy Nina, la hija de 10 años de Diego Torres y Débora Bello
Diego Torres y Débora Bello estuvieron en pareja durante más de 16 años, y en 2021 decidieron poner fin a su amor. Durante su relación, tuvieron una hija, Nina, quien ya tiene 10 años.
La pequeña Nina, quien cumplió 10 años, tuvo la original idea de celebrar su aniversario rodeada del sol, la arena y el mar, creando un ambiente festivo con una decoración en tonos pasteles, flores fucsias y numerosos globos coloridos.