Sin lugar a dudas los días domingo cambiaron absolutamente en la televisión argentina cuando dejó de transmitirse el programa “Peligro sin codificar”. Actualmente, su conductor Diego Korol se ha enfrentado a nuevos proyectos y al parecer se iría del país para trabajar en el exterior.
En una charla con un medio nacional, el reconocido periodista confirmó que en el mes de julio viajará junto a su mujer y su hijo a España para hacer frente a dos ofertas laborales. Según los detalles que expresó, tiene la idea de desarrollar un área de contenidos audiovisuales y de creatividad con una de sus productoras.
A su vez, comentó: “La idea de irnos surgió por una propuesta que me llegó de un proyecto de trabajo que me pareció piola para probar a nivel familiar. Surge de una productora que está en España pero es de un argentino”.
En medio de toda la revolución que se vive en Argentina relacionada a la política y la economía, Korol quiso aclarar que sus proyectos en el exterior no están influenciados por ninguna de estas cuestiones sino por ver un nuevo futuro en su nivel laboral. “La verdad es que fue una propuesta que me hicieron y lo aceptamos a nivel familiar. No me puedo quejar de laburo en Argentina ni del país, siempre tuve laburo y esto es más que nada una experiencia familiar que viene con la unión de tres pilares que están muy buenos”, insistió.
La decisión familiar y su adiós a “Sin codificar”
Sin dejar afuera de esta nueva etapa a su esposa Romina Ricle y a su hijo de 7 años, Diego Korol habló de que todo el nuevo proyecto y esta nueva etapa de vida está relacionada con ellos. “Nos vamos a Madrid el 15 de junio no tenemos una vuelta, la verdad es un proyecto vamos a ver qué pasa. Argentina es nuestra casa, está bueno, siempre vivimos acá y nos ha ido bien y hemos vivido con una asombrosa normalidad así que no tengo nada para decir en contra con respecto a mi decisión. Mi hijo está contento, él es muy futbolero va a estar cerca de mucho de sus ídolos y como familia estamos conformes con la decisión. Lo pensamos mucho y lo charlamos”, reconocidó ante el medio de comunicación.
En cuanto a su último gran programa “Peligro sin codificar”, aseguró que el regreso que estuvo circulando y por el cual crecieron muchos rumores no es realmente concreto porque él nunca tuvo una charla sobre eso. “Tengo entendido que ahora habría algo concreto con el desembarco de Marcelo en América, ojalá salga y que los chicos lo puedan seguir haciendo. A mí hoy me encuentra en otro lugar y con otra propuesta, diariamente la gente me pregunta en la calle cuándo vuelve Sin codificar y a veces contestan mis hijos”, aseguró entre risas.