Después de la pelea en pleno show, Jane’s Addiction canceló su gira por problemas mentales de Perry Farrell

El grupo publicó un comunicado en el que explica los motivos que los llevaron a suspender los shows. El fin de semana pasado, el líder de la banda y creador de Lollapalooza se trenzó a golpes con su compañero Dave Navarro sobre el escenario.

Después de la pelea en pleno show, Jane’s Addiction canceló su gira por problemas mentales de Perry Farrell
Escándalo con Jane´s Addiction: el cantante le pegó al guitarrista en pleno show y se canceló la gira. Gentileza Vía País

Perry Farrell, fundador del icónico festival Lollapalooza, fue centro de atención pública durante el pasado fin de semana por un episodio de violencia sobre el escenario. Durante un concierto reciente de la banda de la cual es líder, Jane’s Addiction, ocurrió lo inesperado. El hecho tuvo lugar en el Leader Bank Pavilion de Boston, EE.UU, durante la interpretación de la canción “Ocean Size”.

En ese momento, Perry Farrell golpeó al guitarrista de la banda, Dave Navarro. El incidente, informó la agencia Noticias Argentinas, generó desconcierto entre los asistentes y fueron miembros del equipo técnico quienes intervinieron para separar a los músicos y retirar a Farrell del escenario.

La situación generó desaprobación por parte del público y preocupación por los eventos programados, incluido un show en Lollapalooza Argentina. Si bien hubo un pedido de disculpas públicas, sus compañeros determinaron suspender la gira hasta que pueda recuperarse.

“A todos los fans, la banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo separado como grupo. Por tal motivo, queda suspendido lo que resta del tour”, explicó la formación en un comunicado, en el que aclararon que le devolverán al público el dinero de los tickets.

Asimismo, los tres integrantes restantes de la banda, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins aclararon: “Como consecuencia del comportamiento de nuestro vocalista Perry Farrell y sus dificultades de salud mental, tomamos la decisión de no seguir adelante con nuestra gira por los Estados Unidos. Nuestra preocupación por su salud y su seguridad, así como la nuestra, no nos ha dejado alternativa. Esperamos que reciba la ayuda que necesita”.

“Lamentamos mucho no poder estar para ustedes, nuestros fans que ya han comprado sus entradas. No encontramos otra solución porque les debemos un show en un ambiente seguro y una buena presentación en el escenario. Nuestros corazones están rotos, Dave, Eric y Stephen”, concluyeron los músicos en su duro comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA