Transcurriendo el segundo mes de programa y las primeras semanas en la unificación, nadie puede confiar ni en su sombra dentro de Survivor: Expedición Robinson.
Esta semana comenzó con algunos jugadores teniendo beneficios individuales, como comida y elección de premios por sus esfuerzos. No obstante, Eugenia, que no había logrado ganar en varias semanas, pudo colgarse el collar de inmunidad previo al 15° Concejo Tribal.
Dada la situación, los supervivientes tuvieron que ponerse de acuerdo para eliminar a un compañero y como ocurrió en la última votación, no les costó nada.
Hacía días que la ex tribu Sur, liderada por Mauro, quería eliminar a Juan Pablo Goldi por considerarlo fuerte en el juego y además por sus actitudes machistas y homofóbicas
El superviviente había ganado un ídolo de inmunidad en un beneficio, sin embargo, no lo usó en el Concejo Tribal por confiar en una alianza- votar a Juanchi de la ex tribu roja- que ya no existía más dentro de su equipo.
El cordobés de 35 años creyó que nadie lo iba a traicionar e iban a respetar lo “pactado”. No obstante, solo tres de ellos – Francisco, Iván y Baltazar- no lo votaron.
Finalmente, la votación fue leída por Marley, y frente a todo el Concejo Tribal, Goldi vio cómo gran parte de la tribu le dio 8 votos a él -Juanchi recibió 4-, y de esta forma quedó eliminado de Surviror: Expedición Robinson.
Antes de irse, Goldi, que ahora se sumará a Fiorela e Ines al jurado, pronunció unas palabras a sus ex compañeros, y si bien se refirió a que no siente rencor por ellos, aseguró: “Uno confía en las personas y pensé que me iban a avisar”.
Luego de que se apague su fuego, se pudo ver como el colectivero terminó llorando por el dolor de no usar su ídolo y por haber confiado en la palabra de quienes terminaron eliminándolo.