Tamara Pettinato protagoniza un nuevo escándalo luego de que Mercedes Ninci denunció públicamente que recibió tratamiento preferencial VIP en Ezeiza, por fuera de las normas habituales, al llegar del exterior. Puntualmente señaló a la periodista porque habría utilizado autos de la PSA para uso personal y habría abusado de tener privilegios en pandemia.
La periodista expuso en Radio Mitre algunos de los beneficios que habría recibido Tamara Pettinato de parte de Alberto Fernández durante la pandemia y post pandemia, que coincidirían con las fechas de los videos en el despacho presidencial.
Además, la periodista aclaró que hay personas que van a declarar en Comodoro Py sobre este tratamiento “ultra VIP” que la panelista recibió en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
“Cuando bajaba del avión, un hombre de la Policía Aeroportuaria (PSA) tenía que ir a buscarla, acompañarla a migraciones y aduana para agilizar los trámites y listo. Me cuentan que todo era exprés: tardaba 15 minutos en llegar al coche desde que se bajaba del avión”, leyó Ninci en Radio Mitre.
Tamara Pettinato quedó envuelta en un nuevo escándalo
Mercedes Ninci leyó un informe con los detalles de los supuestos privilegios de los que habría hecho uso y abuso Tamara Pettinato por su relación cercana con quien era el presidente de la Nación.
“A la salida de la terminal, la llevaban a la radio, a Casa Rosada, a Olivos o a donde quisiera... Mientras a la gente común la podían detener por violar el aislamiento, en la Argentina le estábamos pagando el sueldo a un Oficial de la Nación para que hiciera de chofer de Tamara Pettinato”, comentó al respecto.
“Quien habría dado las órdenes habría sido uno de los jefes de las Unidades Regionales de Seguridad Aeroportuaria”, expuso la periodista y señaló que estaba por debajo de José Glinski, su actual pareja, y por supuesto de Alberto Fernández. Incluso, estaría identificado el rodado con el que la buscaban, una Berlingo blanca, ya que tenía un auto y un chofer asignado.
“Le rendían honores como si fuera una líder religiosa o personal diplomático. Quienes se oponían a cumplir esto, lo sancionaban con 10 días de suspensión o directamente, los echaban”, resaltó Ninci sobre el informe que preparó para exponer en el programa de Freimann.