El pasado lunes, se vivió la “gran final” de la doble gala de eliminación en Gran Hermano, en donde las participantes más polémicas, Juliana y Catalina compitieron por saber quién abandonaría la casa. Finalmente, Catalina Gorostidi quedó eliminada del reality tras el veredicto final del público.
Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales detectaron una extraña similitud entre la cantidad de votos que recibió la médica y el puntaje obtenido por Denisse la noche que fue eliminada. “Más armado imposible”, denunció una usuaria en X.
Esta fue la coincidencia entre la eliminación de Catalina y Denisse
La última gala de eliminación fue una de las más importantes de esta edición de Gran Hermano, con más de 9 millones de votos y superando los 24 puntos de rating. La gala terminó con Catalina eliminada nuevamente del reality.
Según informó Santiago del Moro, la médica pediatra abandonó la casa con el 57,1% de los votos, seguido de Furia quien recibió 42,9%. Sin embargo, el porcentaje de votos llamó la atención de varios televidentes, al recordar la eliminación de Denisse.
En la decimocuarta gala de eliminación, Denisse y Damián fueron los últimos participantes en quedar en placa y finalmente la joven de Trelew fue quien abandonó la casa por segunda vez. Tras la eliminación de Catalina, usuarios en las redes denunciaron que los porcentajes de Denisse y Cata fueron iguales.
Ante la gran similitud entre ambas galas, los espectadores denunciaron fraude y armado en el programa y cuestionaron la veracidad de los votos. “El chiste se cuenta solo. Más armado imposible”, expresó una usuaria en la red social X.
Además, los seguidores del reality destacaron que, tanto Catalina como Denisse, subieron a placa tras ser fulminadas, por lo que el resultado final resultó aún más sospechoso. “Las 2 fulminantes, los mismos resultados, cambio de escribano pero los numeros son los mismos”, denunció un televidente.
No sería la primera vez que los espectadores acusan al programa de fraude, sin embargo, en reiteradas ocasiones Santiago del Moro confirmó que nada de lo que sucede en Gran Hermano está armado.