Para muchos llegar al mes de diciembre es un alivio y una de las beneficiadas fue la princesa Leonor, heredera al trono español. Esto, debido a que tuvo un octubre muy movido y lleno de actividades.
En poco menos de dos semanas, Leonor de Borbón y Ortiz tuvo la jura de bandera en la Academia General Militar de Zaragoza, el desfile del Día de la Hispanidad, la entrega de los premios Princesa de Asturias y, finalmente, la celebración de su 18 cumpleaños que coincidió con el día en el que juró la Constitución como futura heredera de la corona.
Ahora, pasado un mes de tan ajetreada agenda, se han conocido pequeños detalles sobre los regalos que ha ido recibiendo la hija de Felipe VI y nieta de Juan Carlos I, tras haber alcanzado la mayoría de edad.
Se supo en su momento que, el mismo día de la jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados, Leonor recibió el Collar de la Orden de Carlos III, la medalla del Congreso y la del Senado.
Lo que no se había conocido era el regalo que sus padres, Felipe y Letizia, le habían hecho con motivo de su cumpleaños y es algo que ha revelado la revista ‘¡Hola!’.
La editorial contó que el matrimonio real agasajó a su primera hija con un par de aros de la firma de joyería española Gold&Roses, una de sus favoritas, y, de hecho, los estrenó el mismo día que acudió a la jura de la Constitución.
El par de aretes son piezas de oro rosa con diamantes y tanzanitas que no solo tienen una manera de ponerse ya que se pueden colocar enganchados a lo largo del lóbulo de la oreja o de manera suelta, para varias los atuendos que Leonor elija.
Si bien se esperaba un regalo exclusivo, los reyes no salieron de su libreto de ser austeros y eligieron algo que esté al alcance de cualquiera, ya que estos aros están a la venta en la web de la joyería y en la descripción de la pieza puede dejar un buen mensaje para la receptora.
“Simboliza a través de la tanzanita la idea de vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar. El movimiento del diseño sugiere un continuo renacer entre lo efímero y lo eterno creando un espléndido juego de luces y relieves entre oro rosa 18kt, oro blanco pavonado y piedras preciosas”.
Eso sí, el valor si es un poco alejado de lo que cualquier civil podría pagar para darse un lujo, ya que rondan los 2 mil euros el par de estos aros que se buscan como Sasa Crawler dentro del listado de joyas a la venta.