El próximo lunes 9 de mayo es la gala de los Martín Fierro de radio y televisión y Gran Hermano es uno de los proyectos nominados por Telefe. El formato fue un éxito en la última temporada y habrá exparticipantes invitados en la mesa del programa, pero ya trascendió que no estará Furia.
La exjugadora, fue quien se destacó como uno de los personajes fuertes de la edición por su personalidad polémica, pero como rompió contrato con el canal no recibió invitación a la fiesta.
Según la periodista Laura Ubfal, los elegidos para asistir al evento son Bautista, Emmanuel, Nicolás, Lisandro, Rosina, Virginia, Martin Ku y Denisse. De esta manera, Furia quedó completamente desplazada.
La reacción de Furia tras enterarse que no irá a los Martín Fierro
Fiel a su estilo y frente a la noticia de que no fue convocada para el gran evento de la televisión argentina, Juliana Scaglione se despachó contra el canal y los productores del formato en Carajo, el canal de streaming en el que trabaja junto a Alex Cannigia.
“No me llamaron, pero me dijeron que van a ir un montón de GH, yo no voy a estar en la mesa. Van los caracoles a la mesa de Gran Hermano y la que se puso el programa al hombro fue Furia y no me llamaron”, dijo la exparticipante, visiblemente molesta.
“Me cargué al hombro Gran Hermano, muchos de los premios que se ganaron fue gracias a mi y lo saben”, agregó y dejó en claro que rescindió contrato en buenos términos con el canal, sin embargo no la tomaron en consideración para los Martín Fierro.
Además, se autoproclamó ganadora del premio revelación al que están nominados la China Ansa, La Tora Villar y Rocío Hernández de “Buenos chicos”. “Muchos esperaban que sea la revelación del año. Soy la revelación del año, lo sé, soy consciente de eso”, expresó.
El reality tiene varias nominaciones, por lo que se espera que reciba algunos premios teniendo en cuenta que el año pasado se alzó con el oro. “Es una lástima porque yo tengo derecho de ir a buscar mi premio [...] me merezco la revolución del año”, cerró.