El reality Gran Hermano sumó una nueva polémica en las últimas horas luego de que Santiago del Moro anunciara un cambio en los premios que el programa tiene preparado para los finalistas del ciclo 2024.
Es que este 4 de julio el conductor del ciclo ingresó a la casa para cenar con Emma, Bautista y Nicolás –los participantes que llegaron hasta el final- para comenzar con la ruptura del aislamiento de los concursantes y para contarles cuáles son los premios.
Del Moro les contó que por haber llegado al final del ciclo, el campeón se quedará con una casa prefabricada, más de 70 millones de pesos, una moto y un año de cerveza gratis. En el caso del segundo, los premios son 10 millones, la moto y las bebidas alcohólicas. Para el tercero habrá 5 millones de pesos, la moto y la cerveza.
Esta “revelación” no cayó para nada bien entre los tres finalistas ya que al iniciar el ciclo, en diciembre de 2023, Santiago del Moro les anunció a todos los participantes en la bienvenida que cuáles serían los premios para los que alcanzaran el podio. Allí se dejó por sentado que los puestos 1,2 y 3 tendrían la vivienda, pero al parecer en TV dodo es provisorio.
Desde el programa o desde los anunciantes no se emitieron explicaciones, pero los fanáticos del reality no tardaron en buscar argumentos que den detalles de lo que ocurrió con los premios.
Así, la principal sospecha es que ambas propiedades fueron entregadas a la hija de Virginia Demo y Martín Ku, y varios usuarios acusaron de estafadores a los productores del ciclo.