Ryan Reynolds y Hugh Jackman están listos para regresar al mundo Marvel, hace algunos meses se confirmó que una nueva película con Logan y Deadpool está en progreso. En ella, la tercera del antihéroe rojo, Wade Wilson y Logan se odiarán mutuamente.
Todos pensaban que Hugh Jackman había dejado atrás a Wolverine después del éxito que supuso en 2017. La película de James Mangold cerró con broche de oro la historia del superhéroe con garras presentado por 20th Century Fox, una conclusión soberbia que para algunos no debe ser alterada por Marvel Studios.
Pero Marvel Studios convenció a Jackman de lo imposible y muy pronto lo veremos una vez más ataviado como el famoso guepardo. De acuerdo con el actor de 54 años, el mercenario bocazas y Logan no se llevarán precisamente bien en Deadpool 3.
“Somos opuestos, nos odiamos. Esto lo estoy diciendo desde la perspectiva de mi personaje, claro: Logan está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”.
Hugh Jackman se ganó el afecto de millones de fans como Wolverine, un personaje completamente entrañable. La película tiene fecha de estreno en 2024, aunque los teaser no se hicieron esperar, con ambos actores contando detalles de un film que promete ser otra joyita al estilo Deadpool.