Eugenia “La China” Suárez ha acaparado la atención en los últimos días luego de que se hiciera viral un video en el que aparece caminando por Madrid junto al piloto Franco Colapinto. El lunes, la actriz aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza después de su paso por Europa.
Allí fue interceptada por una cámara y un cronista de DDM (América TV). El periodista le preguntó sobre el video con Colapinto, pero La China eligió no responder y continuó su camino.
“Fuiste especialmente a verlo a él?”, y “¿Sentís que todo el tiempo te están juzgando por tus relaciones?”, fueron algunas de las consultas del reportero, mientras la actriz seguía ignorándolo.
Cuando estaba cruzando la puerta de salida, el periodista realizó una última consulta fuera de lugar. “¿Te hospedó? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?”. En ese instante, la actriz se dio vuelta y le clavó la mirada por unos segundos ante la insólita pregunta.
A pesar de la persistencia del periodista, la actriz eludió hablar sobre su vínculo con el piloto de Fórmula 1, se subió a un auto y se marchó rápidamente del lugar.
La China Suárez fue vista con Franco Colapinto en Madrid
Las redes sociales se revolucionaron el sábado luego de que se viralizara un video donde Eugenia “La China” Suárez y el piloto Franco Colapinto juntos por las calles de Madrid. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de X ElejercitodeLAM y el periodista Pepe Ochoa dio detalles sobre la romántica velada.
“Colapinto y La China Suárez en una noche romántica en Madrid”, comentó Ochoa en un tuit. Según el panelista, ambos eligieron el exclusivo restaurante Los 33 para la cita. “Ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, explicó.