Catalina Gorostidi es una de las jugadoras más picantes de la nueva edición de Gran Hermano. La médica pediatra de 31 años decidió aliarse a Furia y es parte del grupo del que hoy está en contra toda la casa.
La joven es de las participantes que más estuvo nominada por el voto de sus compañeros y su temperamento es comentado tanto adentro como afuera de la casa.
En la última semana, Catalina fue la gran protagonista junto a Emmanuel por su intensa pelea, razón por la que GH los llamó a un careo, apartados del resto de los participantes. Ante esta situación, muchos se preguntaron de qué signo es la médica.
La pediatra es de picis y las personas nacidos bajo este signo zodiacal son definidos como “muy espirituales e intuitivas, con una gran imaginación y tremendamente sensibles. En general, tratan de evitar el conflicto y son extrovertidos y muy generosos con aquellos que quieren” por el horóscopo occidental.
Así era Catalina antes de ponerse implantes
Pero la profesional de la salud no solo llama la atención en el reality de Telefe, donde las cámaras la graban las 24 horas del día. También lo hace en redes, incluso en Instagram ya sumó más de 89 mil seguidores y en la descripción de su cuenta se define como 30 % porteña, 20 % cordobesa y 50 % santafesina.
En sus redes tiene fotos con amigas, en el trabajo, con su familia pero las que abundan son en las que “bebotea” frente a la cámara. Catalina es fanática de sacarse fotos por lo que en sus redes no solo tiene actuales, sino también de años atrás, previo a sus pasos por el quirófano.
Ella misma contó en la casa que se operó dos veces las lolas, la primera vez tuvo un “accidente” en el que se despertó y tenía las prótesis por las axilas. Es por eso que debió volver a operarse, apenas un tiempo antes de ingresar al programa.
Sin embargo, este no es el único retoque que Catalina se hizo en su cuerpo, ya que también se hizo algunas operaciones en la cara, por lo que luce muy diferente a como era en 2016, según las fotos de sus redes.
Usuarios de Twitter, señalaron que habría abandonado su empleo en el último centro de salud alegando un viaje a Italia, coincidiendo con su ingreso al programa.
Además, previo a su incursión en Gran Hermano, se difundieron imágenes sugerentes, tal como había mencionado en su presentación, donde se le ve posando en bikinis coloridas, mostrando una faceta diferente de su personalidad.
“Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, expresó en el reality.