El 7 de diciembre estrena por Netflix, “Matrimillas”, la comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, dirigida por Sebastián De Caro.
Una apuesta curiosa, original y divertida que tiene muy entusiasmada a Luisana. “Estoy super ansiosa 🥰 es un MEGA proyecto del que me encantó formar parte y en el cual me divertí MUCHÍSIMO. ¡Estoy segura que ustedes también lo van a disfrutar un montón!” escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Juan Minujín también le dedicó un extenso posteo al staff de la película. “MATRIMILLAS!! Sinónimo de FELICIDAD INMENSA y de haber podido formar parte de este gran equipo de trabajo! De cada uno de ustedes me llevo algo que voy atesorar en mis mejores recuerdos: gracias por su tiempo, esfuerzo, por la paciencia, la empatía, las sonrisas y la solidaridad. Conocer personas tan auténticas, sencillas, trabajadoras, y por sobre todo de buen corazón es lo mejor que me llevo… además de que la peli la va a romper! obvio 🎬🔥” escribió el actor en su cuenta de Instagram.
DE QUÉ SE TRATA MATRIMILLAS
Por lo que nos deja ver el trailer, se trata de una pareja joven que parece atravesar una meseta en su matrimonio. Por recomendación de unos amigos, se animan a probar una nueva técnica que consiste en acumular millas con cada buena acción por y para la pareja.
¿Viste cuando te haces cargo de los chicos o haces la cena dos noches seguidas porque los pibes te invitaron a pescar el fin de semana? Bueno, más o menos así, solo que con tecnología que te va contando las millas.
Al principio parece funcionar de maravilla, pero después se va a complicar todo y se pudre de una manera descomunal.
La idea está buena. No plantea nada nuevo porque en todo matrimonio o pareja conviviente está esto de “bueno, hago buena letra por tal o cual cosa”. El debate si está bien o mal es profundo. ¿Qué tan desinteresadamente actuamos por el otro?
QUIÉN ES SEBASTIÁN DE CARO
Tal vez de nombre no lo saques, pero si ves la foto lo sacas de una. ¡Ah, el pibe de Montaña Rusa! Efectivamente. Sebastián De Caro era parte del elenco de Montaña Rusa. Si rondas los 40 años o los pasaste, sabés de qué te hablo, si no deberías saberlo.
Montaña Rusa fue la tira juvenil adolescente que paralizaba las tardes. Nancy Dupláa y Gastón Pauls eran los protagonistas de un amor complicado, para la época. Sus papás eran pareja y ellos venían a ser hermanastros.
De Caro era Nicolás, un personaje sencillo y bonachón. Trabajaba de mensajero y por eso la familia de su novia mucho no lo querían, pero con idas y vueltas (como una montaña rusa) el amor ganó.
De Montaña Rusa salieron actores y actrices como Malena Solda, Eric Grimberg, Betina O’Conell, Esteban Prol, Diego Ramos. Casi Ángeles, un poroto.
Después de Montaña Rusa, De Caro continuó actuando, pero se dedicó de lleno a la dirección, su verdadero amor. En su haber hay 12 películas, entre las que se cuentan 20 mil besos y Claudia, protagonizada por Dolores Fonzi.