Ian D’Angelo, exparticipante de El gran premio de la cocina y Masterchef, murió este lunes a sus 24 años. El joven era un amante de la cocina, por lo que se lo vio en diferentes realities y su muerte causó conmoción en el público, pero sobre todo en sus familiares y amigos, quienes iniciaron una colecta.
D’Angelo fue semifinalista de la quinta temporada de El Gran Premio de la Cocina y su talento lo llevó también a participar en la octava temporada, demostrando su pasión y habilidades culinarias en cada desafío.
En las últimas horas trascendió la triste noticia de la muerte de Ian D’Angelo, quien participó del programa que condujo Carina Zampini en 2020. Además, también pasó por el reality de cocina de Telefe, en la edición Celebrity, y algunos lo recuerdan también de allí.
Fueron sus amigos quienes se alertaron por la ausencia de Ian, ya que no respondía mensajes que le enviaban ni se había presentado a trabajar, lo que más llamó la atención porque no había dado aviso.
Fue una amiga quien encontró sin vida a Ian D’Angelo
La última persona que lo vio con vida fue su amiga, quien habló con TN Show y contó que con otro amigo accedieron a la vivienda de Ian por el techo y encontraron su cuerpo, sin signos vitales, tendido sobre su cama. La policía pudo constatar que la causa de la muerte fue un infarto que sufrió dos días atrás.
“Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, explicó la amiga del chef a TN.
A raíz de esta difícil situación, su familia inició una colecta para costear los gastos del funeral. Bajo el alias de Mercado Pago “Pocholito.66.mp”, se abrió la oportunidad para que aquellos que lo conocían o están dispuestos a ayudar.