Desde que formó parte del elenco de Violetta, Tini Stoessel es una de las figuras más icónicas de Argentina. En lo que respecta a cantidad de fanáticos, diversos trabajos y fuerte presencia en las redes, la cantante es la número uno.
Su paso por diferentes modas y las mismas que ella ha impuesto son incontables, lo que si es preciso son los cambios que ha experimentado su cabello a lo largo de su carrera profesional. Nada le queda mal, aunque algunos de sus looks hayan sido polémicos, y acá los repasamos.
Una dulce Violetta
En 2012, Tini Stoessel se hizo conocida en la televisión con su primer papel protagónico en la serie “Violetta”. A pesar de su juventud, la actriz optó por teñirse el cabello de rubio caramelo y lucir un corte de pelo corto con múltiples capas onduladas que alcanzaban los hombros.
Algunos años más tarde optó por un color que la favoreció por completo. Se trata de su castaño natural, el cual aligeró con ondas y una melena con un largo medio; sin dudas le dio un toque más juvenil y diferente al demostrado durante los primeros capítulos de su destacada serie.
Tini Stoessel siempre al top
Cuando comenzó a identificarse como Tini, la chica que luego sería “La Triple T”, definió su imagen hacia un camino más adulto joven y se enfocó en marcar tendencia con cada detalle que eligiera. Regresó a las mechas rubias, aunque no en exceso, y comenzó a mostrar sus mechas absolutamente lacias.
Después de tanta espera, llegó el tan ansiado negro azabache. Con una melena XL, Tini logró un cambio radical de look que le dio un tono y personalidad mucho más fuerte que complementó con grandes cejas, maquillajes potentes y un piercing en la boca.
Los extremos le sientan bien
En los últimos meses, la cantante superó mil y una crisis cada vez que pasó por el centro de peluquería. Un corte al estilo Marilyn Monroe a los hombros, tono acaramelado con tintes dorados y un pequeño fleco de lado llegó a comienzos del verano.
Más adelante en el tiempo optó por el cambio más radical que ha demostrado: el rubio. Primero fue por las clásicas trenzas brasileñas en un rubio muy cercano al clásico utilizado por Susana Giménez y destacó por la larga extensión de las mismas.
Por último, dejó ver que en realidad su cabello está cortado por encima de todos los largos que ha tenido antes. Esta vez optó por un pixie cut platinado y le sumó un micro flequillo para terminar de darle el toque final. Sin dudas, nada le queda mal y tiene toda la personalidad para marcar tendencia con sus cambios.