Agosto arrancó con novedades para la farándula mendocina en Buenos Aires y es que el reconocido periodista Lucas Jerez volvió a la tele en la señal de noticias La Nación +. La encargada de darle la bienvenida fue María Laura Santillán, quien le dio paso a Jerez, quien desde ahora es cronista.
En su cuenta de Instagram, el periodista mendocino, casado con Julieta Navarro, publicó un emotivo mensaje recordando sus raíces y a quienes le marcaron el camino del periodismo. “Bueno, cuánta data junta. Trataré de cargar con la menor cursilería posible, pero, qué quieren que les diga. Hoy me dio el bautismo @marialaurasantillan en @lanacionmas y fue una honra impresionante recibir su calidez (y humildad inagotable). Acá, mi primer resumen cumpliendo uno de mis sueños”, comenzó escribiendo.
“Volví a las calles, firme, como durante mis adorados años en @canal9televida, en un momento en que necesitaba hacerlo. Es menester compartir el éxtasis con un montón de gente que me trajo hasta acá. @julivarro @adrianaortego @jerezmauro @mario_rudyk @jorgeeporta @jpcandisano @marcevillegas__ @lalagimenez_g @selenunchi @totogonzalez @joseayalaok @roxi.lopresti y especialmente a @los_totora y toda mi familia @juanitotora @nicototora @santitotora @juanquieto. Gracias, amores y maestros! Voy a agradecerles hasta la última gota” detalló el periodista enumerando a muchos periodistas locales con quien compartió pantalla en Canal 9 Televida.
Julieta Navarro, su pareja y compañera de aventuras, publicó en sus redes un video en el que invita a sus seguidores a sintonizar LN+, aclarando, por supuesto, que su corazón está en América 24. La mendocina es panelista de “Desayuno Americano”, programa conducido por Pamela David en América.
Una pareja que no conoce de fronteras
Julieta y Lucas dejaron Mendoza para irse a Buenos Aires. Ella iba a formar parte del noticiero matutino de América junto a Antonio Laje. Él también incursionó en tele, pero su trabajo como productor fue ganando terreno. Gran parte de ese camino lo hizo junto a Los Totora, con quien tiene un vínculo que trasciende lo laboral.
Con su espíritu inquieto, la pareja armó las valijas y se fue a Paraguay. Allí estuvieron algunos meses hasta que volvieron a Mendoza. En nuestra provincia hicieron radio juntos en CNN radio, pero como son nómades de corazón, otra vez alzaron vuelo.
Nuevamente Buenos Aires los recibió con los brazos abiertos. Ella volvió a América con Pamela David, y ahora él vuelve al ruedo desde La Nación +.