Darío Barassi encontró en su casa de montaña un espacio ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de momentos especiales junto a su familia y amigos. En medio de su exitosa carrera y los compromisos laborales.
Barassi convirtió esta propiedad de Bariloche un lugar de descanso y recreación y compartió en sus redes sociales imágenes de este lugar paradisíaco, donde la naturaleza se mezcla con el lujo y la comodidad
El conductor de “Ahora caigo” tiene su lugar de escape en un entorno privilegiado, con vistas panorámicas al lago y rodeada de montañas.
La casa se presenta como un refugio ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, diseñados para el máximo confort de sus huéspedes.
El lugar más destacado, tanto para Barassi como para sus invitados es el balcón, que está equipado con cómodas reposeras, que incita a relajarse y disfrutar del sol y del paisaje único que ofrece este destino.
Por otro lado, el living comedor cuenta con paredes y techos de madera, columnas revestidas de piedra y grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ofrecen increíbles vistas de la belleza natural que rodea la casa. En el mismo espacio se puede apreciar un amplio sillón junto a una mesa ratona.
Asimismo, la “playita” privada de la propiedad del también abogado sanjuanino a la cual es posible acceder desde el cuarto más grande, es otro de los atractivos que hacen de esta casa el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.
Para Darío Barassi, este hogar de montaña representa mucho más que un lugar de descanso. Es un espacio donde puede conectarse con la naturaleza, disfrutar de la belleza del entorno y compartir momentos especiales con sus seres queridos. Sin duda, un paraíso de lujo y tranquilidad en medio de la naturaleza patagónica.