Daniela Celis y Thiago Medina están ultimando todos los detalles para tener todo listo antes del nacimiento de sus gemelas. La ex Gran Hermano atraviesa las últimas semanas de gestación de Laia y Aimé y por eso ya comienza a preparar todo para la llegada de las niñas.
Estando 30 kilos por encima de su peso habitual, la futura madre quiere prepararlo todo cuanto antes. Es por eso que se puso manos a la obra y junto a su hermana Mara y Thiago Medina, padre de las bebas, comenzaron a pintar y decorar la habitación donde dormirán las niñas.
Laia y Aimé tendrán una amplia habitación, con pisos de cerámica que imitan maderas y paredes blancas y rosas. En una de las paredes predomina una gran calcomanía de Minnie y ya están puestas las dos cunas, para que las niñas puedan dormir cómodas.
“Qué ansiedad”, escribió Daniela en sus historias de Instagram, mientras compartió un video de su novio y su hermana pintando la pared de color rosa viejo. Claramente, están todos muy emocionados y ansiosos.
En el mismo video, Pestañela, apodo que adoptó de su paso por Gran Hermano, mostró como su madre y Thiago trabajan a la par para decorar otro sector del cuarto de las niñas.
Cuándo nacerán las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina
En su último programa de Fuera de Joda antes de su pausa por recomendación médica, Daniela Celis reveló la fecha programada para la cesárea: “Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”. La emocionada futura madre también compartió que tiene programado realizar cursos de postparto junto a su novio y aprender sobre la lactancia materna para que nada salga mal.