Daniela Celis y Thiago Medina están a pocos días de convertirse en papás. Antes del nacimiento de sus gemelas, los ex participantes de Gran Hermano compartieron detalles sobre la habitación que prepararon y las exclusivas cunas que seleccionaron.
La pareja se destaca como influencers y por eso compartieron imágenes del espacio diseñado para sus bebés. Además, enfatizaron en que con el crecimiento de las niñas, descubrirán nuevas necesidades.
“Papi y mami primerizos, y con una panza de 35 semanas, terminamos con los detalles de la habitación”, escribió ella en su perfil de Instagram. La morocha se mantiene atenta a las redes sociales aunque tenga su cesárea programada para el próximo lunes 29 de enero.
La soñada habitación de las gemelas de Daniela y Thiago
La habitación está decorada con detalles como ilustraciones de animales y una cuidada selección de peluches, pensando en el bienestar y la estimulación de las niñas. Uno de los más grandes detalles son las cunas.
Las dos cunas que compraron para sus gemelas son plegables, tienen mosquitero y hasta vienen con ruedas en las patas para ser cambiadas de lugar de una forma fácil y rápida. Según los detalles de las imágenes, se pudo ver la marca y ambas tiene un precio de $200.000.
Además, el lugar donde descansarán las bebés cuenta con bolsillos para guardar diversos objetos, un cambiador y tres peluches móviles. Incluso, incorpora barras mecedoras para “tranquilizar” a las pequeñas y facilitar su descanso.
Aunque todos los fanáticos del reality y de la pareja los apoyan, hubo un detalle que a todos les pareció inseguro y polémico. La morocha mostró que personalizó y customizó los chupetes de ambas bebés con piedras plateadas, lo mismo hizo con las mamaderas de tamaño pequeño a las que le sumó los nombres en color negro.
¿No son peligrosas las piedras? Porque si se despegan se las podrían tragar”, cuestionó una seguidora. Por otro lado, otra internauta sumó: “La mamadera con brillos es muy Pestañela”.