Luego de que trascendiera a principio de año que está atravesando por problemas de salud mental y adicciones, confirmaron que Ezequiel “Pocho” Lavezzi tendrá que afrontar una nueva etapa en su vida.
Ocurre que, en las últimas horas, se filtró la noticia de que Lavezzi será padre por segunda vez y hasta dieron detalles de cómo está transitando su novia el embarazo.
Durante la emisión de LAM, Pepe Ochoa aseguró que Guadalupe Tauro, la novia del ex futbolista, se encuentra muy feliz por la noticia del bebé que tendrá.
En el programa que lidera Ángel de Brito también contaron que, al ser primeriza, la modelo quiere mantenerse tranquila y que solo su madre era la que estaba enterada de la feliz noticia en medio de unos meses de escándalo por los episodios confusos que tuvo su novio.
“Va a ser papá por segunda vez el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro. Es un entorno muy difícil en el que están. Ella está de cuatro meses. La información la tenía, pero con lo del Pocho y su estado que comenzó en Uruguay, fue una noticia (la del embarazo) que llegó en ese contexto”, pronunció Ocha.
Además, agregó: “Tengo entendido que él la acompaña a ella para contarle a su madre en Córdoba. Cuando fueron a contarle se terminan volviendo con la madre por lo del Pocho. Ya estaba embarazada cuando pasó lo del Pocho. Están felices de la vida”.
Cabe aclarar que, si bien Tauro tendrá a su primer hijo, el Pocho ya tiene un hijo llamado Tomás. El joven, que ex futbolista de Unión de Santa Fe fue el encargado de despejar rumores sobre la internación de su padre y los episodios que tuvo. Además, pidió que dejen de aparecer noticias en donde se opina sobre su papá.