Damián Betular no solo es de los mejores pasteleros de la Argentina sino también uno de famosos más queridos por el público, el que se ganó por su participación como jurado en Masterchef y Bake Off, pero sobre todo por su paso por el canal de streaming Olga.
El reconocido chef aceptó la propuesta de sumarse al equipo de “Sería Increíble”, donde es uno de los conductores junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato, el cuarteto que dirige uno de los programas de la primera mañana del canal que lidera Migue Granados.
Damián Betular se toma licencia en Olga y regresa en 2025
Sin embargo, este viernes se despidió del ciclo, a lo grande. Betular tenía un viaje previsto con anticipación y no regresará al programa hasta el próximo año. Por lo que no se trata de una renuncia, sino de algo que estaba previamente establecido.
“Es triste no venir mañana o el lunes a las ocho”, expresó Damián y se mostró agradecido por el cariño que recibe de la gente desde que es parte del canal, donde pudo mostrarse tal como es.
“Nosotros cuatro siento que formamos un cuarteto espectacular que no quiero que se toque ni que se vaya nadie ni nada. El año que viene volvemos recargados”, resaltó sobre sus compañeros y lo que espera para el 2025.
Por otro lado volvió a aclarar el motivo por el que no estará en los próximos programas, de acá a fin de año: “Me tengo que ir por un viaje, no me voy de Olga y la paso increíble. Me costó mucho estos meses grando Bake Off, pero no iba a dejar esto porque me hace muy bien”.
“Para mi es un placer. Olajá puede trabajar mucho tiempo más en Olga y con ustedes”, cerró emocionado de terminar con su participación por lo que resta del año y convencido de que el año que viene volverán con todo para su público.