Dallys Ferreira reapareció en la televisión argentina, precisamente en LAM. La modelo paraguaya fue invitada por Ángel de Brito para que reemplace por un día a Nazarena Vélez, quien se tomó unos días de vacaciones, y su regreso a la pantalla chica fue polémico.
En el programa de América TV debatían sobre la situación del país, pero los dichos de Dallys Ferreira molestaron a muchos de los usuarios en las redes, quienes no tardaron en salir a cruzarla, sobre todo por haber tildado a los argentinos de “pobres”.
“Yo estoy de turista. Gano mejor en Paraguay, pero les extraño mucho. Son pobres, pero les extraño un montón”, dijo en medio de una charla con De Brito y las angelitas, que sorprendió a algunas y otras, como Yanina Latorre, le dieron la razón.
“‘¡Son pobres!’ Nos dijo en la cara”, dijo Latorre y Marixa Balli se mostró completamente sorprendida con las palabras de la modelo: “¡No puedo creer lo que acaba de decir!” y agregó: “¡Qué terrible que la gente nos vea tan pobres, tan mal! Viene mucha gente uruguaya a mi local y me dice ‘nos dan una pena ustedes, están tan mal’. Es tan triste”.
“Sabés qué, lo que veo mucho es el ánimo de la gente... La gente no tiene esperanza, porque en 2008 ya había una tremenda crisis acá y había esperanza”, expresó Dallys, quien vivió muchos años en Argentina pero regresó a Paraguay, donde conduce un noticiero.
“De hecho yo digo que extraño mucho y quiero venir más seguido a la Argentina, porque de verdad quiero mucho a este país que ha sido muy generoso conmigo pero todos me dicen ‘no vuelvas’ y estoy hablando de gente que le va bien, gente que tiene empresas”, reveló.
Tras sus polémicos dichos, Dallys Ferreira publicó un descargo
Luego de que sus declaraciones se viralizaron en las redes y a través de los portales, Dallys aseguró a través de su cuenta de Twitter que los medios habían tergiversado sus dichos. “Quiero dejar muy en claro que yo le hice una broma a Ángel de Brito por una broma anterior que él me hizo a mí”, comenzó.
“Quiero y respeto a los argentinos, lamento muchísimo que se malinterpretaran mis palabras. Lejos de mí polemizar. Vine a pasar unos días hermosos en este país que amo”, explicó.
Fue entonces que apuntó contra los medios: “Una pena que algunos medios tergiversen mis palabras, la Argentina me dio muchísimo y siempre le voy a estar agradecida”.
“La broma se la hice a Ángel y en otro momento me referí sobre la Argentina y comenté el difícil momento que los argentinos me contaron que viven”, concluyó y de esta manera trató de explicar que sus opiniones se basaron en lo que le dijeron varios argentinos.