Dalila rompió el silencio en un vivo tras el escándalo por su estado en un show: “No se metan...”

La cantante enfrentó los rumores de que estaba en estado de ebriedad en el último show que brindó en el Teatro Colonial, luego de que un video de la presentación se viralizó.

Dalila rompió el silencio en un vivo tras el escándalo por su estado en un show: “No se metan...”
Dalila rompió el silencio. Captura del video.

Dalila enfrentó los rumores de que estaba ebria en el último show que brindó en el Teatro Colonial en Avellaneda y rompió el silencio en un vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram. Desde el living de su casa, la cantante de cumbia decidió responder las críticas que recibió por el video que se viralizó por su llamativo comportamiento en el escenario.

La artista negó haberse caído durante el show porque tiene “los borcegos más cómodos” que pudo haber conseguido. Al mismo tiempo que aseguró que solo se quedó “recostada unos segundos en el escenario” porque “a mí me gusta bailar, me gusta cantar y que la gente vea cómo realmente soy”.

“No voy a ir a pararme y hacerme la careta y cantar toda suavecita. No es lo mío para nada”, agregó al respecto y de esta manera intentó justificar lo que se vio en el video que se viralizó en todas las redes.

Por otra parte, destacó que está agradecida con el país y con el público, pero que esta situación la afecta porque está su familia de por medio. “El chabón que dijo que yo estaba en pedo y qué se yo, que tengo que ir a una clínica de reposo... ¿qué tienen en la cabeza?”, lanzó.

Dalila, molesta con los comentarios sobre su comportamiento en un show

Además se preguntó por qué la gente que luego la critica va a verla al teatro: “Quizás prefieren otro perfil de artista y está perfecto, cada uno es libre de elegir lo que quiera. Lo que no pueden hacer es faltar el respeto”.

En tanto que invitó a que la próxima la esperen a la salida del teatro y le digan en la cara todo lo que escribieron sobre ella en las redes. “Amo lo que hago y si me pongo descalza a bailar es porque tengo juanetes”, aseguró.

“Me saco los zapatos y seguro es porque estoy enferma o porque estoy ebria ¿qué carajo saben? ¿Es porque me tomo un champagne en el escenario? qué les importa”, expresó molesta.

Déjense de joder”, agregó y resaltó que su familia y allegados se vieron afectados por las repercusiones del video y de los comentarios de gente del público que la fue a ver, pero también de usuarios de las redes.

Dalila, y un recital que terminó con ella en muy mal estado.
Dalila, y un recital que terminó con ella en muy mal estado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA